…sin noticias de ti

Image

…y me levanté con la pereza puesta, las ganas colocadas en la boca y los pies con marcha densa e inmóvil. hoy me levanté sin saber porqué realmente, quedarse en la cama hubiera sido lo mejor, sabiendo que el día se iba a desarrollar igual que otro cualquiera. IGUAL a otro cualquiera; sin noticias de nada. sin noticias de ti.

creyendo haberte encontrado, mientras sonaba ben howard en mi cabeza y mi última canción en mis manos he empezado a caminar con la certeza de que algo grandioso iba a pasar… pero no. “no me olvides cuando me haya ido…” resonaba en los recuerdos que aún conservaba en aquel recóndito lugar de los sentimientos prohibidos; pero ¿qué pretendía? ¿dejar la cadena atada en este lugar frío para no poder volar lo suficientemente alto y así sentirme mejor? ¿era eso o el miedo a tener que olvidar de nuevo?

-“sin noticias de ti” podría llamarse mi próxima canción, ¿no crees? una canción que fuera la última que le escribiera de un número total cercano a diez. una canción en la que cerrara esta etapa sin principio ni final documentado en historias ni fábulas. una historia que sólo “pareció empezar” pero que nunca fue así.

-“sin noticias de ti”… suena bien, aunque ¿sabes que dónde vayas esa canción, y esa historia sin comenzar te seguirá persiguiendo? vayas donde vayas, duermas con quien duermas, porque sabes que “podría” ser el causante de tantos sueños y tantas ganas de “ser y estar en alguien”. Sabes en el fondo de tus deseos que no sentiste nunca algo parecido.

-lo sé, pero duele. lo sé, pero quiero que se marche. lo sé, pero no quiero que esté… porque si está, siempre sabré y nunca olvidaré que “pareció empezar” pero nunca fue así.

-¿dónde está la línea que separa el comienzo del final? ¿acaso eres dueña del tiempo, de sus cualidades y sus principios cósmicos?

-no, jamás me gustó controlar el tiempo, ni que él me controlara a mi. nunca llevo reloj. nunca llevo paraguas. sólo quiero que no duela. que se vaya y no duela.

-¿qué sientes, realmente? ¿es melancolía; celos; intriga; es amor? ¿en serio? tú no tienes ni idea de lo que son ninguna de esas cosas…

-no sabría definir qué siento ni en un millón de años. no sabría definir jamás lo que esos brazos, esas palabras y esos besos inesperados transmiten. quizá una mezcla explosiva entre nostalgia, fusión, receta alta en calor (que no calorías) y magia; mucha magia…

-pues estamos ante un caso extraño. jamás oí algo tan tremendamente musical. ¿has probado con simplemente dejarte llevar por las intuiciones del viento? ¿has probado a soñar con otras cosas?

-jamás podría cambiar el sueño. se repetía como una espiral interminable antes de que pasara en la realidad (o el sueño, nunca supe dónde me encontraba), y después de que pasara se siguió repitiendo eternamente… ¿he entrado en un bucle sin salida?

-no conozco solución alguna a tal canción que me estás contando. sólo te recomendaría que eliminaras el color negro de tu caja de colores y lo cambiaras por un… no sé, ¿azul? el azul te devolverá la calma que necesitas, y mientras, podrás volar y tocar nuevos acordes. quizá haya una estrofa que te guste más que otra, y así puedas reencontrarte contigo misma.

-está bien que me digas eso, maldito reflejo en el espejo. Menos mal que la temperatura sube y pronto te evaporarás. ¿conmigo misma? ¿quién soy yo en realidad? ¿soy yo la realidad o el sueño? sin noticias de ti seguiré… casi sin ti, pero sólo contigo. perdida en este reflejo que se va borrando por el calor, el color, la paciencia y la esperanza. la música, los besos sin dar, las caricias sin recoger; y tú, perdido y sin reloj, esperando que sea yo la que de la señal… seguir cantándote puede ser la solución, pero comenzaremos a escribir a partir de hoy algo completamente nuevo.

-¿escribir el qué?

-tú a callar… es hora de que desaparezcas.

…y encendió el grifo de agua caliente y desaparecieron ambos reflejos, evaporados con el calor que sólo dos cuerpos unidos saben desprender. desaparecieron, sin intención de volver jamás a girar en aquellas espirales.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. kus
    Sep 06, 2012 @ 07:53:41

    Boquiabierta me hallo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: